COMUNICADO RENOVACIÓN DE CONTRATO 2021

SE COMUNICA A LOS DOCENTES PARA RENOVACION DE CONTRATO PARA EL AÑO LECTIVO 2021, CON SUMA URGENCIA PRESENTAR LOS DOCUMENTOS QUE SON REQUISITOS BÁSICOS PARA LA EMISION DE LA RESPECTIVA RESOLUCION DIRECTORAL DE CONTRATO, A MAS TARDAR EL DIA JUEVES 21 DE ENERO DEL 2021, DE 8:30 A.M A 4:30 P.M. AL CORREO INSTITUCIONAL: contratodocente@ugel12canta.gob.pe
EN CASO DE NO PRESENTAR DICHA DOCUMENTACION, NO SE EMITIRA LA CITADA RESOLUCION DIRECTORAL.
LOS DOCUMENTOS A PRESENTAR, SE DEBEN HACER EN EL RESPECTIVO ORDEN:

  1. TITULO PEDAGÓGICO DE PROFESOR O LICENCIADO EN EDUCACIÓN
  2. COPIA DE DNI
  3. ANEXOS 1, FORMATO DE CONTRATO DEBIDAMENTE FIRMADO Y HUELLA DIGITAL
  4. ANEXOS 5, 6, 7, 8 Y 9, DEBIDAMENTE LLENADO CON LETRA CLARA Y LEGIBLE. FIRMADO Y HUELLA DIGITAL
  5. FICHA DE DATOS PERSONALES
    TODOS LO DOCUMENTOS, PRESENTAR EN EL ORDEN SOLICITADO, SCANNEADO EN FORMATO PDF O JPEG.
    ATTE.
    EQUIPO DE PERSONAL

Descargar Anexo 01 en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1EinQGRkJMxBGrVp14LRuHhUbYyOiKDPF/view?usp=sharing

Descargar Anexos 05, 06, 07, 08 y 09 en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/10GD4whLxYetQbayJTn0UhyJUvjHmuCib/view?usp=sharing

Descargar Ficha de Datos Personales en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1cdhxHdde9foiy_Z9Vgn92npomgjkFARm/view?usp=sharing