COMUNICADO N°003-2021 Contratación de Auxiliares – Procedimiento

Que, en estricto cumplimiento de la Resolucion Viceministerial N° 023 – 2019 – MINEDU  y la Resolucion Viciminsterial N° 010 – 2021-MINEDU, en la cual se Aprueba la “Norma Tecnica denominada “Norma para la contratación de auxiliares de educación en instituciones educativas publicas de los niveles de Educacion Incial y Secundaria de Educacion Basica Regular y de los Niveles de  Educacion Inicial y Primaria de la Educacion Basica Especial”, se comunica lo siguiente:

  • La presentación de expedientes se va a realizar de manera PRESENCIAL el día Lunes 18 del presente y a partir del martes sólo de manera VIRTUAL. de acuerdo al cronograma establecido por la UGEL N° 12 – Canta, cumpliendo con los protocolos de seguridad – COVID 2019.
  • El expediente al momento de la presentación debe de estar correctamente foleado, llenado, firmado el FUT y los ANEXOS, en el siguiente orden:
  • Formulario Unico de Tramite – FUT.
  • Copia de DNI legible.
  • Formacion Academica (Documento que acredite el requisito mínimo).
  • Experiencia Laboral (Resolucion de Contrato/Boleta o Constancia de pago legible, del ultimo año hacia atrás ejemplo “2020, 2019, 2018, etc.”).
  • Capacitaciones (Documento que acredite las capacitaciones para el cargo al que postula, con una duración mínima de 50 horas, realizado en los últimos 5 años “2020, 2019, 2018, 2017, 2016”).
  • Meritos (Resolucion de Felicitaciones emitidas por la UGEL, DRE o MINEDU, y que guarde relación con las funciones de Auxiliar de Educacion), en los últimos 5 años “2020, 2019, 2018, 2017, 2016”.
  • Documento de discapacidad vigente (15%) y/o de Licenciado de Fuerzas Armadas (10%), si lo tuviera.
  •  Anexos 01, Anexo 04, Anexo 05, Anexo 06, y Anexo 07.
  • Formato de datos personales digitalizado y copia de baucher del banco indicando su CCI. (el postulante entregará cuando presenta su expediente).
  • El horario de atencion para la presentación de expediente indicado en el cronograma, es a partir de la 08:00 a.m. hasta las 02:00 p.m.
  • El postulante que no acredite el cumpliemiento de los requisitos será retirado del proceso dejando constancia del caso y se procede a devolver el expediente.
  • Luego de culminado el proceso de presentación de expediente no se pueden agregar documentos, ni subsanar omisiones o errores.
  • La adjudicación se llevara via VIRTUAL, 16 y 17 de febrero nivel Inicial, 18 de febrero especial y 19 de febrero secundaria, en estricto orden de mérito.

SE LES RUEGA TOMAR EN CUENTA LO COMUNICADO Y LAS PREVISIONES DEL CASO, PARA NO TENER INCONVENIENTES AL MOMENTO DE LA PRESENTACION Y/O ADJUDICACION.

                                                                           Atentamente.

                                                                          El Comité.

Descargar el Cronograma en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1sDuu_45mkXTdMgX7OHsNujH-aWWe0V7T/view?usp=sharing

Descargar Ficha de Datos en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1THsw4Gs2qt9v4QMskbBMvFboKG7dXoCd/view?usp=sharing

Descargar Anexo – Contrato en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1VV9TV6uYXCGHnTQuH5c3aRDANy4n47Vj/view?usp=sharing