COMUNICADO N°05-2021 – MODALIDAD DE CONTRATACIÓN POR RESULTADO DE LA PRUEBA ÚNICA NACIONAL (PUN)-VIRTUAL

Se comunica que en el marco del Proceso de Contrato de servicio docente en las Instituciones Educativas Publicas de la jurisdicción de UGEL N° 12 Canta, regulado por el D.S. N° 015-2020-MINEDU, y conforme al Cronograma establecido por Oficio Múltiple N° 0009/GRL/DRELP-OAIE-EPER/2021.

  1. Ampliación de plazo para presentación de acreditación de requisitos, en forma virtual hasta 21 de enero a horas 12.30 pm. (después de esta hora será considerado extemporáneo) en el siguiente correo electrónico tramitedocumentario@ugel12canta.gob.pe debidamente firmados en un solo formato PDF, (únicamente participan los que rindieron la PUN y los que se encuentran en el cuadro de mérito de la UGEL N°12 de Canta) por las razones siguientes:

-Comunicado N°010-2021-MINEDU, sobre las plazas reservadas en el marco de la evaluación de desempeño de los Especialistas de Educación (Léase el Comunicado en la página web de UGEL)

– Interrupción de la página web de la UGEL, varias horas por conectividad el día 19 de enero del 2021.

  • Se hace de conocimiento que los docentes deberán subsanar las observaciones de manera virtual según el cuadro adjunto, el día 21 de enero en el horario de 8.00am -12.30pm.,
  • La publicación de resultados preliminares se realizará el 21 de enero 2021.
  • Presentación de reclamos será el 22 de enero en el horario de 8.00 am hasta 12 .30 pm.
  • Absolución de reclamos será el 22 de enero de 3.00 pm a 5.00 pm, luego se publicará el cuadro de mérito final.

                                                      Canta, 20 de enero del 2021.

                                                                                    El Comité.