COMUNICADO N°11-2021

COMUNICADO N°11-2021

         ADJUDICACIÓN VIRTUAL MODALIDAD DE CONTRATACIÓN POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES.

                  En el marco del Proceso de Contrato de servicio docente en las Instituciones Educativas Publicas de la jurisdicción de UGEL N° 12 Canta, regulado por el D.S. N° 015-2020-MINEDU, y conforme al Cronograma establecido por Oficio Múltiple N° 0009/GRL/DRELP-OAIE-EPER/2021.

                 El Comité de Contratación docente de la UGEL N°12-Canta, comunica a los docentes postulantes a una plaza vacante de contrato docente en la Modalidad de Contratación por Evaluación de Expedientes, la adjudicación virtual de plazas se realizará el lunes 22 de febrero del 2021, en el horario según el cronograma en el cuadro adjunto, en estricto orden de mérito a los docentes que se encuentran ubicados en el cuadro de méritos establecido de EBR y CETPRO. para cualquier consulta sírvase comunicarse al teléfono 991074737.

      El cronograma para la modalidad de adjudicación, Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/81670808171?pwd=ajk1elgveVY4aWdVUDU4SXRwdjZGZz09

ID de reunión: 816 7080 8171   Código de acceso: 153428

N° de orden      EBR/EBA/EBEHORARIO.
InicioTérmino
1Educación Religiosa9.00am10.55 am
2Primaria – AIP
3Secundaria -AIP
4Secundaria EBR -todas las áreas curriculares11.00 am12.15pm
4Primaria EBR Educación Física12.30 pm1.30 pm.
5EBA
6EBE
7CETPRO4.00 pm5.30 pm

           NOTA IMPORTANTE:

  • Todos las autoridades, representantes y docentes participantes deben prever y garantizar equipos (PC, laptop, celulares etc.) que les permitan interactuar con buen audio y cámara de video, además de buena conectividad a internet de tal forma que se pueda garantizar total transparencia y agilidad en el proceso.

                                                                               Canta,19 de febrero del 2021.

                                                                                                       El Comité.