COMUNICADO N°13-2021

COMUNICADO N°13-2021

         ADJUDICACIÓN VIRTUAL MODALIDAD DE CONTRATACIÓN POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES.

En el marco del Proceso de Contrato de servicio docente en las Instituciones Educativas Publicas de la jurisdicción de UGEL N° 12 Canta, regulado por el D.S. N° 015-2020-MINEDU, y conforme al Cronograma establecido por Oficio Múltiple N° 0009/GRL/DRELP-OAIE-EPER/2021.

                 El Comité de Contratación docente de la UGEL N°12-Canta, comunica a los docentes postulantes a una plaza vacante de contrato docente en la Modalidad de Contratación por Evaluación de Expedientes, la adjudicación virtual de plazas se realizará el jueves 25 de febrero del 2021, en el horario 12.30 pm a 1.00pm, en estricto orden de mérito a los docentes que se encuentran ubicados en el cuadro de méritos establecido para CETPRO -EBR. para cualquier consulta sírvase comunicarse al teléfono 991074737.

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/89742787251?pwd=V3E5cDBMQVpieW1MUzBlUTg5dlFGZz09

ID de reunión: 897 4278 7251       Código de acceso: 904903

N° de orden  EBR/CETRPO HORARIO.
InicioTérmino
1Educación Física (18 horas) en la IE Santa Rosa de Yangas. -CCSS (3 horas) En IE 3520-Zapán  12.30pm  1.00pm
2Hostelería y Turismo-en IIEE Santa Marcelo de Yangas y Canta.

           NOTA IMPORTANTE:

  • Todos las autoridades, representantes y docentes participantes deben prever y garantizar equipos (PC, laptop, celulares etc.) que les permitan interactuar con buen audio y cámara de video, además de buena conectividad a internet de tal forma que se pueda garantizar total transparencia y agilidad en el proceso.

                                                                               Canta,24 de febrero del 2021.

                                                                                                       El Comité.