COMUNICADO N°15-2021

COMUNICADO N°15-2021

ADJUDICACIÓN VIRTUAL MODALIDAD DE CONTRATACIÓN POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES.

                  En el marco del Proceso de Contrato de servicio docente en las Instituciones Educativas Publicas de la jurisdicción de UGEL N° 12 Canta, regulado por el D.S. N° 015-2020-MINEDU, y conforme al Cronograma establecido por Oficio Múltiple N° 0009/GRL/DRELP-OAIE-EPER/2021.

                 El Comité de Contratación docente de la UGEL N°12-Canta, comunica a los docentes postulantes a una plaza vacante de contrato docente en la Modalidad de Contratación por Evaluación de Expedientes aún pendiente, la adjudicación virtual de plazas se realizará el lunes 22 de marzo del 2021, en el horario 10.00 am a 11.30am, en estricto orden de mérito a los docentes que se encuentran ubicados en el cuadro de méritos establecido para -EBR y EBA. Así mismo a los docentes de Arte Cultura y Educación Física, según el cronograma, para cualquier consulta sírvase comunicarse al teléfono 991074737.

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/82076356762?pwd=cHZ1UkVlVHl4OWJHdkRuMkZoa0hnZz09

ID de reunión: 820 7635 6762     Código de acceso: 696210

DISTRITONIVEL_EDUCATIVOÁREAINSTITUCION_EDUCATIVA COD.PLAZA
SANTA ROSA DE QUIVESPrimaria – AIP 21004-2 Olivar631231211328
CANTABásica Alternativa-Avanzado EPTEducación para el TrabajoCEBA – GABRIEL MORENO101131212322
SANTA ROSA DE QUIVESSecundaria – AIP SANTA ROSA DE YANGAS101131211322
SANTA ROSA DE QUIVESSecundariaMatemática3520 AGROPECUARIO ZAPAN15EV01709474
SANTA ROSA DE QUIVESSecundaria3h CCSS3520 AGROPECUARIO ZAPANBolsa de Horas
HUAROSSecundaria12h InglesDIGNO MAESTROBolsa de Horas
HUAROSSecundariaODEC 08h Ed. ReligiosaDIGNO MAESTROBolsa de Horas
LACHAQUISecundaria10h InglesNUESTRA SEÑORA DEL CARMENBolsa de Horas
CANTASecundariaArte y CulturaGABRIEL MORENO111341213614
CANTASecundaria24h Arte y 6h DPCC3520 AGROPECUARIO ZAPANBolsa de Horas
CANTASecundariaEducación Física3520 AGROPECUARIO ZAPAN911041001516

 RECOMENDACIONES:

ü El postulante deberá asegurarse de tener buena señal de internet, ingresar 5minutos antes de las 10.00am.

ü Contar con un dispositivo con cámara y micrófono.

ü Tener el DNI a la mano para su identificación.

ü. Contar con un correo personal activo.

ü En el momento del ingreso al zoom renombrarse colocando apellido y nombre.

                                                                               Canta,19 de marzo del 2021.                       EL COMITÉ DE CONTRATACIÓN DOCENTE.