COMUNICADO – TRAMITES DE ATENCIÓN NO PRESENCIAL

Estimados usuarios:

En el marco del D. S. N° 116-2020-PCM, DECRETO SUPREMO QUE ESTABLECE LAS MEDIDAS QUE DEBE OBSERVAR LA CIUDADANÍA HACIA UNA NUEVA CONVIVENCIA SOCIAL Y PRORROGA EL ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL POR LAS GRAVES CIRCUNSTANCIAS QUE AFECTAN LA VIDA DE LA NACIÓN A CONSECUENCIA DEL COVID-19.

Continúa a disposición el correo electrónico: tramitedocumentario@ugel12canta.gob.pe , para el registro de solicitudes con sus respectivos requisitos, los cuales deberán ser remitidos en un único archivo en PDF dentro del horario de atención de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

– Todos los documentos deben ser remitidos en un único archivo PDF al correo: tramitedocumentario@ugel12canta.gob.pe

– Todas las hojas escaneadas deben estar foliadas, iniciando su foliación desde el número uno (1) con el FUT u Oficio.

– La recepción de documentos externos que sean presentados a través del canal de atención no presencial (correo electrónico) en día no hábil o fuera del horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., serán considerados al primer día hábil siguiente.

– Los documentos virtuales deben ser legibles, sin borrones ni enmendaduras.

Esta plataforma de recepción de documentos virtual permitirá atenderlos de forma no presencial.

El Formulario Único de Trámite (FUT), lo encontrará en:

https://drive.google.com/file/d/18_RyTB-eOTR5IPqJNATk07LTbmQxOl4S/view?usp=sharing