FE DE ERRATAS COMUNICADO N°08-2021

FE DE ERRATAS COMUNICADO N°08-2021

MODALIDAD DE CONTRATACIÓN POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES VIRTUAL.

Se comunica que en el marco del Proceso de Contrato de servicio docente en las Instituciones Educativas Publicas de la jurisdicción de UGEL Nº 12 Canta, regulado por el D.S. Nº 015-2020-MINEDU, y conforme al Cronograma establecido por Oficio Múltiple Nº 0009/GRL/DRELP-OAIE-EPER/2021.

                Cronograma del Proceso de Contratación Docente 2021, la cual establece la Contratación por Evaluación de Expedientes para ello, el  postulante debe realizar la presentación de expedientes (documentos sustentatorios), teniendo en cuenta los requisitos y anexos, a través de Tramite Documentario-Mesa de Partes Virtual de la UGEL Nº 12 Canta, correo: tramitedocumentario@ugel12canta.gob.pedebidamente firmados en  un solo formato PDF, en el horario de 8.00 am a 4.30 pm: Inicio 04 y término 08 de febrero del 2021.

NOTA IMPORTANTE:

  • Se reitera que, la difusión de comunicados, resultados y demás asuntos relacionados con la contratación docente 2021, se difunden en la página web de la UGEL N°12, en las redes sociales, Facebook, además todo tramite documentario es virtual a través del correo tramitedocumentario@ugel12canta.gob.pe
  • Téngase presente los plazos establecidos en el cronograma Regional de proceso de contratación docente de EBR-ETP-2021.
  • Recepción de documento se acredita con su número de expediente, que debe ser recabado al momento de su presentación.                                                       

                                                                   Canta, 03 de febrero del 2021.